POLITICA · CÉSAR ACUÑA: "MI PERÚ SERÁ UN DISTRITO PILOTO Y MODELO"

Respalda a su candidato Encalada que compite este domingo en elecciones.

Asimismo el candidato presidencial manifestó que harán del distrito Mi Perú un distrito piloto y ejemplo de la mano de su amigo Encalada, ya que aseguró que sus pobladores contaran con los servicios básicos como agua, mejores escuelas, personal médico y seguridad. “Encalada tiene todo el derecho de ser alcalde de Mi Perú pues él luchó para que este sea un distrito” añadió.

El jueves 26 en horas de la noche en medio de gritos de la gente: “Acuña y Encalada un solo corazón” en un mitin realizado en el nuevo distrito Mi Perú, el candidato a la presidencia del Perú por el partido político Alianza Para el Progreso, César Acuña  Peralta expresó todo su apoyo al aspirante a la alcaldía de dicho distrito, Reynaldo Encalada. Debido a que hoy, domingo se realizaran las elecciones en el nuevo distrito Mi Perú  para escoger a su alcalde.


El general Edwin Donayre indicó “Cada día que pasa, cada minuto que pasa César Acuña crece y muchos están asustados, porque el viene con el cambio hacia el progreso que necesita en Perú. “Estamos seguros que el pueblo optara por el camino de lucha porque Mi Perú es un pueblo de lucha porque entendió que la última forma de caminar hacia el desarrollo es tomando el progreso como bandera” acotó Donayre en páginas APP.

“César Acuña viene invirtiendo en la educación hace muchos años porque él es un visionario que cree en un país mejor” R. Encalada

“Hermanos y hermanas de Mi Perú he venido a decirles que Encalada no está solo, tiene todo mi respaldo y el cariño de ustedes” dijo Acuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario