POLITICA · DECLARA CÉSAR ACUÑA AL VISITAR EL CALLAO

"No me van a detener las malas prácticas políticas de los opositores” “Tengo una deuda con mi país"

El candidato oficial de APP, César Acuña, estuvo el jueves 26 en el cercado del Callao, declaró que “faltan 136 días y no me van a detener las malas prácticas políticas, porque nadie está contra el pueblo y yo soy del pueblo como ustedes”.

“Si yo no estaría aquí por mi país, yo no estaría en política”, dijo, para agregar que en “estos 136 días nos toca decirle a los peruanos que queremos lo mejor para el país. No estamos trabajando porque queremos poder, el poder nos da Dios todos los días”.

Acuña expresó que para él trabajar es servir al país. Trabajar es darle al pueblo seguridad, educación, salud, luz, agua potable. Yo quiero gobernar porque pienso en los demás, en aquellas familias humildes que también tienen derecho al bienestar y a la felicidad.
Manifestó que él ya consiguió todo, pero “sería egoísta si vivo indiferente ante las necesidades de mis hermanos peruanos como yo”.

 “Hoy en el Callao empiezo los 21 días de Acuña en Lima y Callao. Significa que voy a recorrer 21 días Lima y Callao para que me conozcan y sepan que yo soy un hombre como ustedes, que ha luchado para salir adelante. El pueblo tiene que saber quién va a gobernar el Perú”, dijo.

Remarcó que hay que hacer dos cosas para que el país sea diferente: seguridad ciudadana y educación, para eso de ganar las elecciones en el 2016 decidirá que se invierta lo más que se pueda en seguridad ciudadana para dar bienestar a la población y  el 6% del PBI al sector educación.

Dirigiéndose a los porteños expresó que el Callao necesita más inversión para que haya más trabajo y menos delincuencia. Sostuvo que su compromiso público es, además, prevenir estos problemas invirtiendo más en educación.

Confesó que más que político habla como el pueblo. “Digo lo que siento y pienso, no me adorno para ganar aplausos, ni finjo sonrisas. Yo hablo claro con el pueblo y no mentiras”.
Respecto a las organizaciones sociales de base, manifestó que éstas tienen que convertirse en centros productivos y para ello se les dará “capital-semilla” para que aprendan a trabajar para que ganen su dinero en favor  de sus familias y de la sociedad.

César Acuña empezó una caminata por las calles del puerto del Callao al promediar las ocho de la mañana y luego llegó al mercado central, en donde los comerciantes lo  recibieron con mucho afecto y simpatía. Igual calor recibió en las calles y avenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario